Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | León Urquijo, Ana Patricia | |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Londoño Villamil, Germán | |
dc.date.accessioned | 2015-07-21T10:17:29Z | |
dc.date.available | 2015-07-21T10:17:29Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | León Urquijo, Ana Patricia Solbes Matarredona, Jordi Londoño Villamil, Germán 2012 Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Panorama 6 11 11 33 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/45760 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la ciencia en los últimos años ha cobrado importancia, por los avances de la ciencia y la tecnología. La educación ha utilizado diferentes estrategias didácticas que ha ido evolucionando a través de los tiempos. Se analiza la importancia de los parques temáticos como recursos didácticos aprovechables para la generación de actitudes positivas en el aprendizaje de la ciencia; y confirma la utilidad que representa, para los profesores, preparar el aprendizaje, utilizando estrategias didácticas, antes, durante y después de la visita a estos sitios que, por sí mismos, son lugares que motivan la participación activa de los estudiantes. Por esta razón se presentan los resultados del diseño, desarrollo y evaluación de guías didácticas realizadas por profesores de ciencias de un colegio oficial, para estudiantes de secundaria que visitaron un parque temático | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Panorama, 2012, vol. 6, num. 11, p. 11-33 | |
dc.subject | Motivació en l'educació | |
dc.subject | Ensenyament | |
dc.subject | Ciència | |
dc.title | Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-07-21T10:17:29Z | |
dc.identifier.idgrec | 088221 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |