Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | López Marí, María | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2015-08-10T07:15:09Z | |
dc.date.available | 2015-08-10T07:15:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.citation | López Marí, M. y Peirats Chacón, J. (2014). Los grupos interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso. Trabajo presentado en XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: “La escuela excluida’’. 8-10 de abril de 2014. Universitat Jaume I de Castellón. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/46456 | |
dc.description.abstract | Esta contribución analiza la idoneidad de los Grupos Interactivos como método didáctico en la atención a la diversidad en el marco de la escuela inclusiva. Desde las observaciones y entrevistas realizadas en una investigación, mostraremos como se desarrollan las sesiones de trabajo en dos aulas distintas de Educación Primaria e Infantil, así como las valoraciones que la comunidad educativa posee sobre esta nueva estrategia y sus repercusiones en el contexto escolar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Grupos Interactivos, atención a la diversidad, inclusión, Comunidades Educativas, aprendizaje cooperativo y dialógico. | es_ES |
dc.title | Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=11351 | es_ES |