Practicum del alumnado y Formación online del profesorado : estudio de un caso
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(145.9Kb)
|
|
|
|
|
|
Romero Rodrigo, Mercedes; Peirats Chacón, José
|
|
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2010
|
|
Hablar de formación permanente y de desarrollo profesional está en la más absoluta actualidad. Informes como el PISA señalan que aquellos países con mejores resultados tienen una buena formación inicial del profesorado además de invertir en formación permanente y potenciar el trabajo en equipo de los docentes. Es por tanto necesario ahondar en lo que es y significa la formación permanente en nuestro país para poder así ser conscientes de su importancia y actuar con el fin de mejorarla.
Esta comunicación nos presenta el estudio de un caso relacionado con la formación del profesorado a través de un curso online, diseñado e impartido por un grupo de estudiantes de Pedagogía de la Universitat de València sobre “estrategias didácticas con Internet: WebQuest”. El curso combina el trabajo autónomo del estudiante mediante la lectura de textos y la discusión de temas en foros con actividades de carácter más práctico: elaboración de una Wiki, un Blog o una Caza del Tesoro (los participantes han de elegir una de las opciones) y el diseño de una WebQuest.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element