Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Romero Rodrigo, Mercedes | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2015-08-31T12:09:19Z | |
dc.date.available | 2015-08-31T12:09:19Z | |
dc.date.issued | 2010 | es_ES |
dc.identifier.citation | Romero, Mª.M. y Peirats, J. (2010). Practicum del alumnado y formación online del profesorado. Estudio de un caso. JUTE2010, XVIII Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: Didáctica de los Contenidos 2.0, celebradas en Gandia los días 9 y 10 de septiembre de 2010. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/46769 | |
dc.description.abstract | Hablar de formación permanente y de desarrollo profesional está en la más absoluta actualidad. Informes como el PISA señalan que aquellos países con mejores resultados tienen una buena formación inicial del profesorado además de invertir en formación permanente y potenciar el trabajo en equipo de los docentes. Es por tanto necesario ahondar en lo que es y significa la formación permanente en nuestro país para poder así ser conscientes de su importancia y actuar con el fin de mejorarla. Esta comunicación nos presenta el estudio de un caso relacionado con la formación del profesorado a través de un curso online, diseñado e impartido por un grupo de estudiantes de Pedagogía de la Universitat de València sobre “estrategias didácticas con Internet: WebQuest”. El curso combina el trabajo autónomo del estudiante mediante la lectura de textos y la discusión de temas en foros con actividades de carácter más práctico: elaboración de una Wiki, un Blog o una Caza del Tesoro (los participantes han de elegir una de las opciones) y el diseño de una WebQuest. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | formación online | es_ES |
dc.subject | practicum | es_ES |
dc.title | Practicum del alumnado y Formación online del profesorado : estudio de un caso | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 071383 | es_ES |