NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Chiva Sanchis, Inmaculada
dc.contributor.author Ramos Santana, Genoveva
dc.contributor.author Gómez-Devís, M-Begoña
dc.contributor.author Alonso Arroyo, Adolfo
dc.date.accessioned 2015-09-02T16:57:54Z
dc.date.available 2015-09-02T16:57:54Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Chiva Sanchis, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Gómez Devís, María Begoña Alonso Arroyo, Adolfo 2013 La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València @tic. Revista d'innovació educativa 11 http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3051
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/46812
dc.description.abstract Este artículo presenta y analiza la innovación experimentada en distintas asignaturas de la Universitat de València en torno al concepto de la e-Evaluación y su aplicación a través de la plataforma de formación Aula Virtual. Por un lado, se presentan los aspectos teóricos más relevantes del incipiente movimiento e-Evaluación orientada al aprendizaje y, por otro, se señalan los procedimientos evaluativos establecidos con objeto de experimentar dicho cambio en diferentes titulaciones y grupos de estudiantes de dicha Universidad. La investigación presentada, Eval-Aula, se enmarca en los Proyectos de Innovación Educativa implementados en la Universitat de València durante los cursos académicos 2011-12 y 2012-13. En el equipo investigador que ha participado en esta innovación se integran ocho profesores/as de diferentes departamentos y de seis titulaciones de esta universidad. Los resultados obtenidos y las conclusiones planteadas permiten analizar los cambios positivos relacionados con la adquisición de las competencias de aprendizaje de los estudiantes y las mejoras en los procedimientos de evaluación desarrollados por los docentes universitarios desde un entorno virtual concreto de enseñanza-aprendizaje.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof @tic. Revista d'innovació educativa, 2013, num. 11
dc.subject Aprenentatge
dc.subject Orientació en l'ensenyament universitari
dc.subject Educació Investigació
dc.title La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-09-02T16:57:55Z
dc.identifier.idgrec 094883
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (1.303Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques