NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Programa de intervención para foavorecer la motivación hacia la lectura en el alumnado de educación primaria con un alto índice de absentismo escolar: estudio de un caso.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Programa de intervención para foavorecer la motivación hacia la lectura en el alumnado de educación primaria con un alto índice de absentismo escolar: estudio de un caso.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (141.3Kb)

   
    
Viard, Nelvy; Grau Rubio, Claudia
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2015
Se describe un programa de intervención para estimular el desarrollo de la lectoescritura de una alumna de etnia gitana, de 13 años de edad, escolarizada en 6º de primaria, sin autonomía lectoescritora y con un alto índice de absentismo escolar; y que, por su origen social o cultural, no siente la necesidad de aprender a leer y a escribir. El programa se desarrolló en el aula de Pedagogía Terapéutica durante el segundo cuatrimestre del curso 2013-14. A partir del conocimiento de sus circunstancias específicas y personales, se adaptó la metodología, las actividades y los materiales de acuerdo con sus intereses, para crear necesidades reales cuya satisfacción dependa del aprendizaje de la lectoescritura
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques