NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (3.535Mb)

   
    
Altava Rubio, Vicenta; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2004

Presenta una experiencia para la formación de maestros reflexivos y críticos basada en los Proyectos de Trabajo. Éstos parten de la reflexión de la vivencia del estudiante como instrumento formativo. Y su finalidad es proporcionar a los alumnos una forma de enseñar adecuada a las necesidades de los niños, democrática, sociocultural e interdisciplinar. El artículo, en un primer apartado expone el marco conceptual de los Proyectos de Trabajo, los fundamentos teóricos y los principios que definen la metodología universitaria, es decir, la importancia de la reflexión en la formación inicial de maestros. En el segundo apartado, presenta el contexto de la experiencia y lo divide en bloques, inicio, búsqueda y tratamiento de la información; y síntesis final y evaluación.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques