NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Altava Rubio, Vicenta
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2015-10-05T11:56:53Z
dc.date.available 2015-10-05T11:56:53Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Altava Rubio, Vicenta Gallardo Fernández, Isabel María 2004 LA CONSTRUCCIÓN CONJUNTA DEL CONOCIMIENTO DESDE LA VIVENCIA DEL PROPIO APRENDIZAJE. UNA EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS Investigación en la Escuela 1 52 69 78
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47629
dc.description.abstract Presenta una experiencia para la formación de maestros reflexivos y críticos basada en los Proyectos de Trabajo. Éstos parten de la reflexión de la vivencia del estudiante como instrumento formativo. Y su finalidad es proporcionar a los alumnos una forma de enseñar adecuada a las necesidades de los niños, democrática, sociocultural e interdisciplinar. El artículo, en un primer apartado expone el marco conceptual de los Proyectos de Trabajo, los fundamentos teóricos y los principios que definen la metodología universitaria, es decir, la importancia de la reflexión en la formación inicial de maestros. En el segundo apartado, presenta el contexto de la experiencia y lo divide en bloques, inicio, búsqueda y tratamiento de la información; y síntesis final y evaluación.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Investigación en la Escuela, 2004, vol. 1, num. 52, p. 69-78
dc.subject Educació primària
dc.title La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-10-05T11:56:54Z
dc.identifier.idgrec 016823
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (3.535Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques