Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(114.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Altava Rubio, Vicenta; Gallardo Fernández, Isabel María
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2003
|
|
|
|
Esta experiencia se inscribe en un Proyecto de investigación que trata de vincular la Teoría y la Práctica, aspecto que consideramos básico en la Formación de Maestros. Con este propósito presentamos a los estudiantes, situaciones de aula reales, narradas por los maestros que las realizan. Dichas situaciones muestran la complejidad de la acción educativa y las posibles intervenciones del docente. El estudio de las teorías que subyacen en las prácticas de aula presentadas, la reflexión sobre las mismas y el trabajo individual y de grupo de los estudiantes para reelaborar su conocimiento son aspectos fundamentales en la metodología universitaria utilizada en esta experiencia. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element