NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (114.1Kb)

   
    
Altava Rubio, Vicenta; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2003

Esta experiencia se inscribe en un Proyecto de investigación que trata de vincular la Teoría y la Práctica, aspecto que consideramos básico en la Formación de Maestros. Con este propósito presentamos a los estudiantes, situaciones de aula reales, narradas por los maestros que las realizan. Dichas situaciones muestran la complejidad de la acción educativa y las posibles intervenciones del docente. El estudio de las teorías que subyacen en las prácticas de aula presentadas, la reflexión sobre las mismas y el trabajo individual y de grupo de los estudiantes para reelaborar su conocimiento son aspectos fundamentales en la metodología universitaria utilizada en esta experiencia.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques