Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Altava Rubio, Vicenta | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2015-10-05T12:10:49Z | |
dc.date.available | 2015-10-05T12:10:49Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Altava Rubio, Vicenta Gallardo Fernández, Isabel María 2003 Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 17 1 135 150 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/47658 | |
dc.description.abstract | Esta experiencia se inscribe en un Proyecto de investigación que trata de vincular la Teoría y la Práctica, aspecto que consideramos básico en la Formación de Maestros. Con este propósito presentamos a los estudiantes, situaciones de aula reales, narradas por los maestros que las realizan. Dichas situaciones muestran la complejidad de la acción educativa y las posibles intervenciones del docente. El estudio de las teorías que subyacen en las prácticas de aula presentadas, la reflexión sobre las mismas y el trabajo individual y de grupo de los estudiantes para reelaborar su conocimiento son aspectos fundamentales en la metodología universitaria utilizada en esta experiencia. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2003, vol. 17 , num. 1, p. 135-150 | |
dc.subject | Mestres | |
dc.title | Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-10-05T12:10:49Z | |
dc.identifier.idgrec | 016822 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |