Análisis de las necesidades de la formación docente para contextos pluriculturales
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(211.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Bernabé Villodre, María del Mar
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012
|
|
|
|
Para que una programación intercultural resulte factible debe contar con equipos docentes adecuadamente formados, que puedan responder a los elementos comprendidos en la legislación educativa. Para ese desarrollo positivo, se hace previso que el docente posea la competencia pedagógica necesaria y muestre actitudes positivas que favorezcan la integración del alumnado culturalmente minoritario. Se ha partido de tres elementos básicos para que los docentes puedan desarrollar una competencia intercultural educativa y, a partir de ellos, se ha propuesto una formación docente específica y otra para el ámbito familiar del discente, imprescindible en el proceso de consecución de la competencia intercultural. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element