Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.contributor.author | San Martín Alonso, Ángel | |
dc.contributor.author | Cortés Mollà, Sílvia | |
dc.date.accessioned | 2015-11-17T11:49:00Z | |
dc.date.available | 2015-11-17T11:49:00Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Peirats Chacón, José Gallardo Fernández, Isabel María San Martín Alonso, Ángel Cortés Mollà, Sílvia 2015 Los contenidos curriculares digitalizados: Voces y silencios en el ámbito editorial. Educatio siglo XXI 33 3 39 62 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/48228 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza la posición, de algunas de las editoriales presentes en la Comunidad Valenciana, sobre la migración hacia formatos digitales del libro de texto utilizado en centros educativos de niveles no universitarios. Con una metodología mixta se estudian tres dimensiones implicadas en el proceso: la estrategia tecnológica, la pedagógica y la comercial mediante una serie de entrevistas, encuestas, grupos de discusión y análisis de documentos. Entre los resultados alcanzados destaca la gran heterogeneidad de formatos, soportes y marcas; la necesidad de equipos pedagógicos de asesoramiento en las editoriales; la competencia de productos digitales del profesorado y el silencio editorial ante la prospectiva comercial. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, 2015, vol. 33, num. 3, p. 39-62 | |
dc.subject | Ensenyament secundari | |
dc.title | Los contenidos curriculares digitalizados: Voces y silencios en el ámbito editorial. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-11-17T11:49:01Z | |
dc.identifier.doi | 10.6018/240801 | |
dc.identifier.idgrec | 108133 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |