Las tecnologías de la información y la actividad escolar
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(8.942Mb)
|
|
|
|
|
|
Sales Arasa, Cristina; Peirats Chacón, José
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2000
|
|
|
|
Consideramos las Tecnologías de la Información (TI en lo sucesivo) como unas herramientas que a diferencia de otras, poseen un gran poder de conformación de las prácticas en las que se insertan. Dado que la presencia de estos artefactos es cada vez mayor en las escuelas, es obvio que nos asalte la siguiente duda: ¿cabe la posibilidad de que la escuela acople las TI en su seno, manteniendo su propia identidad e integrándolas a las metas educativas previstas o, por el contrario, será el discurso tecnológico el que tratará de que la escuela se amolde a las imposiciones de los equipamientos tecnológicos? |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element