NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las tecnologías de la información y la actividad escolar

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Las tecnologías de la información y la actividad escolar

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Sales Arasa, Cristina
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.date.accessioned 2015-11-23T16:09:06Z
dc.date.available 2015-11-23T16:09:06Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation Sales Arasa, Cristina Peirats Chacón, José 2000 Las tecnologías de la información y la actividad escolar Educación y Medios 12 24 30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/48369
dc.description.abstract Consideramos las Tecnologías de la Información (TI en lo sucesivo) como unas herramientas que a diferencia de otras, poseen un gran poder de conformación de las prácticas en las que se insertan. Dado que la presencia de estos artefactos es cada vez mayor en las escuelas, es obvio que nos asalte la siguiente duda: ¿cabe la posibilidad de que la escuela acople las TI en su seno, manteniendo su propia identidad e integrándolas a las metas educativas previstas o, por el contrario, será el discurso tecnológico el que tratará de que la escuela se amolde a las imposiciones de los equipamientos tecnológicos?
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Educación y Medios, 2000, num. 12, p. 24-30
dc.subject Tecnologia de la informació
dc.subject Ordinadors en l'ensenyament
dc.title Las tecnologías de la información y la actividad escolar
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-11-23T16:09:07Z
dc.identifier.idgrec 057283
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (8.942Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques