Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sales Arasa, Cristina | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T16:09:06Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T16:09:06Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Sales Arasa, Cristina Peirats Chacón, José 2000 Las tecnologías de la información y la actividad escolar Educación y Medios 12 24 30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/48369 | |
dc.description.abstract | Consideramos las Tecnologías de la Información (TI en lo sucesivo) como unas herramientas que a diferencia de otras, poseen un gran poder de conformación de las prácticas en las que se insertan. Dado que la presencia de estos artefactos es cada vez mayor en las escuelas, es obvio que nos asalte la siguiente duda: ¿cabe la posibilidad de que la escuela acople las TI en su seno, manteniendo su propia identidad e integrándolas a las metas educativas previstas o, por el contrario, será el discurso tecnológico el que tratará de que la escuela se amolde a las imposiciones de los equipamientos tecnológicos? | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educación y Medios, 2000, num. 12, p. 24-30 | |
dc.subject | Tecnologia de la informació | |
dc.subject | Ordinadors en l'ensenyament | |
dc.title | Las tecnologías de la información y la actividad escolar | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-11-23T16:09:07Z | |
dc.identifier.idgrec | 057283 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |