NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (90.88Kb)

   
    
Sales Arasa, Cristina; Peirats Chacón, José
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2005
El objetivo de esta comunicación es mostrar los resultados de una investigación más amplia en la que analizamos las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información (TI en adelante) y plantearnos si, a partir de este análisis, podemos hablar o no de un nuevo contexto metodológico en la enseñanza Secundaria. Dicha investigación pone de manifiesto la manera en que el contexto metodológico de la enseñanza secundaria acoge las TI señalando, a partir de un estudio de casos, tanto las dificultades a las que se enfrenta el necesario cambio metodológico como los atisbos de cambio que ya se observan en los centros.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques