Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sales Arasa, Cristina | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T11:44:35Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T11:44:35Z | |
dc.date.issued | 2005 | es_ES |
dc.identifier.citation | Sales, C.; Peirats, J. (2005). El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos. En el Congreso “Mundo digital, cultura y educación. Congreso Internacional: diálogo entre educación, lenguas y tecnologías”. Celebradas en Zaragoza del 3 al 5 de octubre de 2005. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/48482 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta comunicación es mostrar los resultados de una investigación más amplia en la que analizamos las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información (TI en adelante) y plantearnos si, a partir de este análisis, podemos hablar o no de un nuevo contexto metodológico en la enseñanza Secundaria. Dicha investigación pone de manifiesto la manera en que el contexto metodológico de la enseñanza secundaria acoge las TI señalando, a partir de un estudio de casos, tanto las dificultades a las que se enfrenta el necesario cambio metodológico como los atisbos de cambio que ya se observan en los centros. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |