NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Sales Arasa, Cristina
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.date.accessioned 2015-11-24T11:44:35Z
dc.date.available 2015-11-24T11:44:35Z
dc.date.issued 2005 es_ES
dc.identifier.citation Sales, C.; Peirats, J. (2005). El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos. En el Congreso “Mundo digital, cultura y educación. Congreso Internacional: diálogo entre educación, lenguas y tecnologías”. Celebradas en Zaragoza del 3 al 5 de octubre de 2005. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/48482
dc.description.abstract El objetivo de esta comunicación es mostrar los resultados de una investigación más amplia en la que analizamos las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información (TI en adelante) y plantearnos si, a partir de este análisis, podemos hablar o no de un nuevo contexto metodológico en la enseñanza Secundaria. Dicha investigación pone de manifiesto la manera en que el contexto metodológico de la enseñanza secundaria acoge las TI señalando, a partir de un estudio de casos, tanto las dificultades a las que se enfrenta el necesario cambio metodológico como los atisbos de cambio que ya se observan en los centros. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.title El desafío metodológico de las TIC en la enseñanza secundaria. Un estudio de casos es_ES
dc.type conference output es_ES

Visualització       (90.88Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques