NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (402.2Kb)

   
    
Souto González, Xosé M.; Fita Esteve, Sara
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013

Resumen La construcción de un conocimiento crítico compartido educativo requiere que se cumplan algunas condiciones. En primer lugar que exista un grupo de personas y colectivos que estén dispuestos a colaborar en debates y argumentos en relación con su profesión docente. También es preciso que la teoría crítica esté definida en relación con las tradiciones e innovaciones didácticas. Pero sobre todo es preciso que se establezca un diálogo entre la teoría y la práctica, en especial en las acciones e intenciones que se desarrollan en el sistema escolar. Este es la finalidad que busca el Geoforo desde hace cinco años. Palabras clave: Educación, problemas sociales, conocimiento crítico, redes iberoamericanas.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques