De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(402.2Kb)
|
|
|
|
|
|
Souto González, Xosé M.; Fita Esteve, Sara
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
Resumen La construcción de un conocimiento crítico compartido educativo requiere que se cumplan algunas condiciones. En primer lugar que exista un grupo de personas y colectivos que estén dispuestos a colaborar en debates y argumentos en relación con su profesión docente. También es preciso que la teoría crítica esté definida en relación con las tradiciones e innovaciones didácticas. Pero sobre todo es preciso que se establezca un diálogo entre la teoría y la práctica, en especial en las acciones e intenciones que se desarrollan en el sistema escolar. Este es la finalidad que busca el Geoforo desde hace cinco años. Palabras clave: Educación, problemas sociales, conocimiento crítico, redes iberoamericanas. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element