Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Souto González, Xosé M. | |
dc.contributor.author | Fita Esteve, Sara | |
dc.date.accessioned | 2016-02-22T18:44:59Z | |
dc.date.available | 2016-02-22T18:44:59Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Souto González, Xosé M. Fita Esteve, Sara 2013 De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica) XVIII 1055 1 14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/50998 | |
dc.description.abstract | Resumen La construcción de un conocimiento crítico compartido educativo requiere que se cumplan algunas condiciones. En primer lugar que exista un grupo de personas y colectivos que estén dispuestos a colaborar en debates y argumentos en relación con su profesión docente. También es preciso que la teoría crítica esté definida en relación con las tradiciones e innovaciones didácticas. Pero sobre todo es preciso que se establezca un diálogo entre la teoría y la práctica, en especial en las acciones e intenciones que se desarrollan en el sistema escolar. Este es la finalidad que busca el Geoforo desde hace cinco años. Palabras clave: Educación, problemas sociales, conocimiento crítico, redes iberoamericanas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica), 2013, vol. XVIII, num. 1055, p. 1-14 | |
dc.subject | Educació Experiències | |
dc.subject | Xarxes socials | |
dc.title | De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-02-22T18:44:59Z | |
dc.identifier.idgrec | 094290 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |