Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(207.7Kb)
|
|
|
|
|
|
Botella Nicolás, Ana María; Montesinos Boscá, Carolina
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
|
|
|
|
El propósito principal de este artículo es investigar el grado de evolución de la capacidad de atención y de la conducta prosocial en alumnado de segundo curso de primaria mediante la enseñanza de la música. Se utilizó un diseño cuasiexperimental con diversas pruebas que se desarrollaron en 7 sesiones divididas en tres fases: pre-test, intervención y post-test, en las que participaron 24 niños y niñas. Los resultados obtenidos se correspondieron con la hipótesis planteada al reflejar una evolución positiva que nos condujo a concluir que la enseñanza de la música fomenta favorablemente la atención y la conducta prosocial. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element