Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | |
dc.contributor.author | Montesinos Boscá, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T14:21:43Z | |
dc.date.available | 2016-04-08T14:21:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Botella Nicolás, Ana María Montesinos Boscá, Carolina 2016 Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical Revista de Comunicación de la SEECI 39 126 152 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/52517 | |
dc.description.abstract | El propósito principal de este artículo es investigar el grado de evolución de la capacidad de atención y de la conducta prosocial en alumnado de segundo curso de primaria mediante la enseñanza de la música. Se utilizó un diseño cuasiexperimental con diversas pruebas que se desarrollaron en 7 sesiones divididas en tres fases: pre-test, intervención y post-test, en las que participaron 24 niños y niñas. Los resultados obtenidos se correspondieron con la hipótesis planteada al reflejar una evolución positiva que nos condujo a concluir que la enseñanza de la música fomenta favorablemente la atención y la conducta prosocial. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de Comunicación de la SEECI, 2016, num. 39, p. 126-152 | |
dc.subject | Atenció | |
dc.subject | Música Ensenyament | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-04-08T14:21:43Z | |
dc.identifier.idgrec | 110232 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |