NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Interacción en el aula y contextos de aprendizaje en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Interacción en el aula y contextos de aprendizaje en Educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (364.7Kb)

   
    
Gallardo Fernández, Isabel María; Fabregat Pitarch, Antonio
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2013

    La propuesta que hacemos, el trabajo por Proyectos, se fundamenta en el análisis e interpretación de la información, y en promover una perspectiva basada en la comprensión y en la construcción de significados en Educación Infantil. La función de la profesora en todo este proceso es de guía, ayuda, dinamizadora del proceso. El profesor, en esta clase, es profesor-animador, facilitador. Abre caminos, despierta intereses, observa, camina con ellos, aprende de ellos.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques