NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en el Entorno de Trabajo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en el Entorno de Trabajo

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (192.8Kb)

   
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2012

    En nuestra práctica docente asumimos que el conocimiento debe ser construido, no transmitido y las experiencias deben ser interpretadas y procesadas por cada individuo. Somos conscientes que el conocimiento previo tiene impacto en el aprendizaje y los sujetos pueden tener una misma experiencia pero interpretarla de distinta manera. Consideramos el aprendizaje como investigación donde el docente ha de coordinar actividades y donde el discente tiene la posibilidad de aprender a investigar por sí mismo. La presentación del Programa de la Asignatura se lleva a cabo tratando de generar y propiciar en el aula una situación de diálogo e implicación.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques