NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (857.4Kb)

   
    
Cortés Mollà, Sílvia; Waliño Guerrero, María José; Saiz Fernández, Héctor; Peirats Chacón, José
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2016
La inclusión se ha convertido actualmente en una de las mayores prioridades educativas, tanto en el ámbito educativo como en la sociedad en general. El trabajo que presentamos se enmarca en el seno del debate abierto en torno a las distintas opiniones y creencias existentes. En ese sentido, mostramos los resultados y conclusiones obtenidos en un estudio de caso, al evaluar las percepciones del profesorado y familias del alumnado de un aula de Comunicación y Lenguaje (CyL) de un colegio público valenciano, sobre el proceso de inclusión realizado a lo largo de cinco años de funcionamiento.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques