NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cortés Mollà, Sílvia
dc.contributor.author Waliño Guerrero, María José
dc.contributor.author Saiz Fernández, Héctor
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.date.accessioned 2016-05-12T08:37:51Z
dc.date.available 2016-05-12T08:37:51Z
dc.date.issued 2016 es_ES
dc.identifier.citation Cortés Mollà, S.; Waliño, M.J.; Saiz, H. y Peirats, J. (2016). Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL. Trabajo presentado en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, 9 a 11 de mayo en Murcia. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53578
dc.description.abstract La inclusión se ha convertido actualmente en una de las mayores prioridades educativas, tanto en el ámbito educativo como en la sociedad en general. El trabajo que presentamos se enmarca en el seno del debate abierto en torno a las distintas opiniones y creencias existentes. En ese sentido, mostramos los resultados y conclusiones obtenidos en un estudio de caso, al evaluar las percepciones del profesorado y familias del alumnado de un aula de Comunicación y Lenguaje (CyL) de un colegio público valenciano, sobre el proceso de inclusión realizado a lo largo de cinco años de funcionamiento. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Aulas CyL es_ES
dc.subject Inclusión es_ES
dc.title Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 136483 es_ES

Visualització       (857.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques