Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cortés Mollà, Sílvia | |
dc.contributor.author | Waliño Guerrero, María José | |
dc.contributor.author | Saiz Fernández, Héctor | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2016-05-12T08:37:51Z | |
dc.date.available | 2016-05-12T08:37:51Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cortés Mollà, S.; Waliño, M.J.; Saiz, H. y Peirats, J. (2016). Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL. Trabajo presentado en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, 9 a 11 de mayo en Murcia. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/53578 | |
dc.description.abstract | La inclusión se ha convertido actualmente en una de las mayores prioridades educativas, tanto en el ámbito educativo como en la sociedad en general. El trabajo que presentamos se enmarca en el seno del debate abierto en torno a las distintas opiniones y creencias existentes. En ese sentido, mostramos los resultados y conclusiones obtenidos en un estudio de caso, al evaluar las percepciones del profesorado y familias del alumnado de un aula de Comunicación y Lenguaje (CyL) de un colegio público valenciano, sobre el proceso de inclusión realizado a lo largo de cinco años de funcionamiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Aulas CyL | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.title | Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 136483 | es_ES |