Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(57.06Kb)
|
|
|
|
|
|
Chiva Bartoll, Óscar; Martínez Andrés, Jessica; Gil Gómez, Jesús
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
|
|
|
|
Dado que la Educación Permanente ocupa hoy en día un lugar relevante, el presente artículo plantea la visión de la evolución de la educación permanente y dos tendencias bien diferenciadas que, a nuestro juicio, emergen por una parte desde la UNESCO y por otra desde la Unión Europea. Todo esto para llegar a reflexionar sobre el paradigma filosófico-educativo más adecuado para la educación permanente en una escuela de adultos del Siglo XXI. En definitiva, se argumenta la necesidad de potenciar un perfil de profesorado que permita desarrollar una educación integral para todos y a lo largo de toda la vida. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element