Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Chiva Bartoll, Óscar | |
dc.contributor.author | Martínez Andrés, Jessica | |
dc.contributor.author | Gil Gómez, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2016-05-25T18:12:17Z | |
dc.date.available | 2016-05-25T18:12:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Chiva Bartoll, Óscar Martínez Andrés, Jessica Gil Gómez, Jesús 2015 Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI Quaderns Digitals | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/53760 | |
dc.description.abstract | Dado que la Educación Permanente ocupa hoy en día un lugar relevante, el presente artículo plantea la visión de la evolución de la educación permanente y dos tendencias bien diferenciadas que, a nuestro juicio, emergen por una parte desde la UNESCO y por otra desde la Unión Europea. Todo esto para llegar a reflexionar sobre el paradigma filosófico-educativo más adecuado para la educación permanente en una escuela de adultos del Siglo XXI. En definitiva, se argumenta la necesidad de potenciar un perfil de profesorado que permita desarrollar una educación integral para todos y a lo largo de toda la vida. | |
dc.relation.ispartof | Quaderns Digitals, 2015 | |
dc.subject | Educació permanent | |
dc.subject | Educació Filosofia | |
dc.title | Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-05-25T18:12:17Z | |
dc.identifier.idgrec | 111861 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |