NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Chiva Bartoll, Óscar
dc.contributor.author Martínez Andrés, Jessica
dc.contributor.author Gil Gómez, Jesús
dc.date.accessioned 2016-05-25T18:12:17Z
dc.date.available 2016-05-25T18:12:17Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Chiva Bartoll, Óscar Martínez Andrés, Jessica Gil Gómez, Jesús 2015 Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI Quaderns Digitals
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53760
dc.description.abstract Dado que la Educación Permanente ocupa hoy en día un lugar relevante, el presente artículo plantea la visión de la evolución de la educación permanente y dos tendencias bien diferenciadas que, a nuestro juicio, emergen por una parte desde la UNESCO y por otra desde la Unión Europea. Todo esto para llegar a reflexionar sobre el paradigma filosófico-educativo más adecuado para la educación permanente en una escuela de adultos del Siglo XXI. En definitiva, se argumenta la necesidad de potenciar un perfil de profesorado que permita desarrollar una educación integral para todos y a lo largo de toda la vida.
dc.relation.ispartof Quaderns Digitals, 2015
dc.subject Educació permanent
dc.subject Educació Filosofia
dc.title Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2016-05-25T18:12:17Z
dc.identifier.idgrec 111861
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (57.06Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques