La Evaluación del aprendizaje en el aula universitaria: una experiencia de innovación en la materia Lengua para Maestros
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(842.0Kb)
|
|
|
|
|
|
Gómez-Devís, M-Begoña
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
|
|
|
|
En la universidad, la evaluación puede ser considerada como una oportunidad en sí misma para promover el aprendizaje, desarrollar competencias en los estudiantes y asumir el reto de cambiar una tradición en la que el profesor es el actor principal y único. En este contexto se enmarca la experiencia de innovación implementada durante los cursos académicos 2013-14 y 2014-15. Esta contribución describe el procedimiento y la metodología experimentados en torno a una evaluación orientada al aprendizaje (EOA) mediante la activación de prácticas educativas y evaluativas que buscan promover y maximizar distintas competencias, así como los resultados obtenidos en cada una de ellas. Los participantes, gracias a un muestreo accidental por accesibilidad, son 141 estudiantes de la asignatura de primer curso Lengua Española para Maestros (6 ECTS). Palabras clave: Educación superior, evaluación orientada al aprendizaje (EOA), evaluación compartida, plataforma de enseñanza
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element