Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gómez-Devís, M-Begoña | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T14:24:08Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T14:24:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Gómez-Devís, María Begoña 2015 La Evaluación del aprendizaje en el aula universitaria: una experiencia de innovación en la materia Lengua para Maestros Opcion 31 Especial 5 963 983 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/53951 | |
dc.description.abstract | En la universidad, la evaluación puede ser considerada como una oportunidad en sí misma para promover el aprendizaje, desarrollar competencias en los estudiantes y asumir el reto de cambiar una tradición en la que el profesor es el actor principal y único. En este contexto se enmarca la experiencia de innovación implementada durante los cursos académicos 2013-14 y 2014-15. Esta contribución describe el procedimiento y la metodología experimentados en torno a una evaluación orientada al aprendizaje (EOA) mediante la activación de prácticas educativas y evaluativas que buscan promover y maximizar distintas competencias, así como los resultados obtenidos en cada una de ellas. Los participantes, gracias a un muestreo accidental por accesibilidad, son 141 estudiantes de la asignatura de primer curso Lengua Española para Maestros (6 ECTS). Palabras clave: Educación superior, evaluación orientada al aprendizaje (EOA), evaluación compartida, plataforma de enseñanza | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Opcion, 2015, vol. 31, num. Especial 5, p. 963-983 | |
dc.subject | Aprenentatge | |
dc.subject | Educació | |
dc.subject | Competències professionals Ensenyament | |
dc.title | La Evaluación del aprendizaje en el aula universitaria: una experiencia de innovación en la materia Lengua para Maestros | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-06-02T14:24:08Z | |
dc.identifier.idgrec | 112471 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |