La coordinación entre el aula CyL y aula ordinaria. Factor condicionante en la inclusión educativa.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(105.4Kb)
|
|
|
|
|
|
Morote Blanco, Diana; Peirats Chacón, José; Granados Saiz, Jesús; Boronat Llobet, Júlia
|
|
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2015
|
|
La presente aportación pretende analizar el cumplimiento del objetivo principal que sustenta la creación de las aulas de Comunicación y Lenguaje (CyL): la inclusión educativa de los alumnos con Trastornos de Espectro Autista (TEA) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Con este fin, mostramos resultados de un estudio que se ha realizado en torno al aula CyL y dos aulas de referencia en un centro público de estudios de Educación Infantil y Primaria de Valencia. Para ello, nuestra hipótesis de partida es considerar la coordinación entre el aula ordinaria y el aula específica como un elemento que influye en el proceso de inclusión educativa. Siendo así, como objetivos específicos, consideramos: comparar las estrategias de intervención que se aplican en ambas aulas, estudiar la funcionalidad de los procedimientos generales de coordinación y examinar el grado de conocimiento del alumnado y el profesorado del aula ordinaria sobre las técnicas y contenidos que se desarrollan en el aula CyL.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element