NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La coordinación entre el aula CyL y aula ordinaria. Factor condicionante en la inclusión educativa.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La coordinación entre el aula CyL y aula ordinaria. Factor condicionante en la inclusión educativa.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Morote Blanco, Diana
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author Granados Saiz, Jesús
dc.contributor.author Boronat Llobet, Júlia
dc.date.accessioned 2016-09-07T10:44:42Z
dc.date.available 2016-09-07T10:44:42Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.identifier.citation Morote, D.; Peirats, J.; Granados, J. y Boronat, J. (2015). La coordinación entre el aula CyL y aula ordinaria. Factor condicionante en la inclusión educativa. Trabajo presentado en el XII Congreso Internacional y XXXII Jornadas de Universidades y Educación Especial. De la Educación Especial a la Educación Inclusiva. Retos y tendencias en la sociedad digital, Madrid. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/54936
dc.description.abstract La presente aportación pretende analizar el cumplimiento del objetivo principal que sustenta la creación de las aulas de Comunicación y Lenguaje (CyL): la inclusión educativa de los alumnos con Trastornos de Espectro Autista (TEA) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Con este fin, mostramos resultados de un estudio que se ha realizado en torno al aula CyL y dos aulas de referencia en un centro público de estudios de Educación Infantil y Primaria de Valencia. Para ello, nuestra hipótesis de partida es considerar la coordinación entre el aula ordinaria y el aula específica como un elemento que influye en el proceso de inclusión educativa. Siendo así, como objetivos específicos, consideramos: comparar las estrategias de intervención que se aplican en ambas aulas, estudiar la funcionalidad de los procedimientos generales de coordinación y examinar el grado de conocimiento del alumnado y el profesorado del aula ordinaria sobre las técnicas y contenidos que se desarrollan en el aula CyL. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Aula de Comunicación y Lenguaje es_ES
dc.title La coordinación entre el aula CyL y aula ordinaria. Factor condicionante en la inclusión educativa. es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.identifier.idgrec 123300 es_ES

Visualització       (105.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques