Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Morote Blanco, Diana | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | Granados Saiz, Jesús | |
dc.contributor.author | Boronat Llobet, Júlia | |
dc.date.accessioned | 2016-09-07T10:44:42Z | |
dc.date.available | 2016-09-07T10:44:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Morote, D.; Peirats, J.; Granados, J. y Boronat, J. (2015). La coordinación entre el aula CyL y aula ordinaria. Factor condicionante en la inclusión educativa. Trabajo presentado en el XII Congreso Internacional y XXXII Jornadas de Universidades y Educación Especial. De la Educación Especial a la Educación Inclusiva. Retos y tendencias en la sociedad digital, Madrid. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/54936 | |
dc.description.abstract | La presente aportación pretende analizar el cumplimiento del objetivo principal que sustenta la creación de las aulas de Comunicación y Lenguaje (CyL): la inclusión educativa de los alumnos con Trastornos de Espectro Autista (TEA) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Con este fin, mostramos resultados de un estudio que se ha realizado en torno al aula CyL y dos aulas de referencia en un centro público de estudios de Educación Infantil y Primaria de Valencia. Para ello, nuestra hipótesis de partida es considerar la coordinación entre el aula ordinaria y el aula específica como un elemento que influye en el proceso de inclusión educativa. Siendo así, como objetivos específicos, consideramos: comparar las estrategias de intervención que se aplican en ambas aulas, estudiar la funcionalidad de los procedimientos generales de coordinación y examinar el grado de conocimiento del alumnado y el profesorado del aula ordinaria sobre las técnicas y contenidos que se desarrollan en el aula CyL. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Aula de Comunicación y Lenguaje | es_ES |
dc.title | La coordinación entre el aula CyL y aula ordinaria. Factor condicionante en la inclusión educativa. | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 123300 | es_ES |