Mostra el registre complet de l'element
Peirats Chacón, José; San Martín Alonso, Ángel; Sales Arasa, Cristina | |
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2008 | |
Los centros escolares articulan diversas fórmulas organizativas para optimizar la disposición e integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje. A partir de este supuesto presentamos en este artículo algunos de los resultados de una investigación en la que analizamos las variantes organizativas generadas en dos centros de Enseñanza Primaria de la Comunidad Valenciana al incorporar las tecnologías informáticas. Los datos de campo nos llevan a concluir que las fórmulas organizativas emergentes deben ir acompañadas de instancias que coordinen el mantenimiento y la organización de las aplicaciones y tareas, así como la distribución del acceso a los equipos. Apoyos que resultan fundamentales para conseguir una verdadera incorporación y apropiación de las tecnologías informáticas en los centros de primaria. | |
Veure al catàleg Trobes |