NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El análisis de Situaciones de Aula como instrumento para la Formación del Profesorado

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El análisis de Situaciones de Aula como instrumento para la Formación del Profesorado

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.886Mb)

   
    
Altava Rubio, Vicenta; Gimeno Agost, Francisco; Pérez, I.; Ríos García, Isabel; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2006

    El presente trabajo tiene sus antecedentes en la búsqueda de la mejora docente en la formación de maestros que este equipo lleva a cabo desde los años ochenta (Altava, Pérez, Ríos y otros, 1986), periodo en que se constituyó el Grupo Interdisciplinar de Investigación Docente que aglutina profesores de diferentes áreas de conocimiento (Didáctica y Organización Escolar, Didáctica de la Lengua y Didáctica de la Matemática). Desde entonces el GIID ha desarrollado diferentes trabajos de investigación encaminados a vincular el análisis de aulas de Educación Infantil y Primaria con la formación del profesorado.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques