Propuesta de evaluación sobre un recurso digital de formación del profesorado: la actualización de una base de datos refworks 2.0 databases
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(633.6Kb)
|
|
|
|
|
|
Sancho-Álvarez, Carlos; Jardón Giner, Paula; Grau Vidal, Roser
|
|
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014
|
|
La educación personalizada (EP) surge como reacción frente a las carencias que la
instrucción masiva presenta para el desarrollo global de cada individuo. ¿En qué se diferencia o se aproxima a otros conceptos como educación individualizada, educación especial, coaching o inteligencias múltiples? ¿Existe un consenso en su definición? ¿En qué puede afectar su aplicación a la construcción de los contextos de aprendizaje y los curricula? ¿Se trata de un concepto segregador o inclusivo? Nos proponemos en este artículo realizar una metaevaluación del concepto y un estado de la cuestión de su desarrollo teórico. Por otro lado, revisamos cómo el concepto se ha empleado en la definición de métodos, técnicas y metodologías de evaluación. Esta aproximación pretende proporcionar una panorámica que oriente en la utilización del concepto y de sus implicaciones para la educación presencial y en entornos virtuales.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element