Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.contributor.author | Jardón Giner, Paula | |
dc.contributor.author | Grau Vidal, Roser | |
dc.date.accessioned | 2017-01-21T10:14:00Z | |
dc.date.available | 2017-01-21T10:14:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.citation | Encuentro Internacional EPEDIG de Educación Personalizada. Educar Personas en la Era Digital. 24-26 de junio. Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ISBN: 978-84-16125-30-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/56811 | |
dc.description.abstract | La educación personalizada (EP) surge como reacción frente a las carencias que la instrucción masiva presenta para el desarrollo global de cada individuo. ¿En qué se diferencia o se aproxima a otros conceptos como educación individualizada, educación especial, coaching o inteligencias múltiples? ¿Existe un consenso en su definición? ¿En qué puede afectar su aplicación a la construcción de los contextos de aprendizaje y los curricula? ¿Se trata de un concepto segregador o inclusivo? Nos proponemos en este artículo realizar una metaevaluación del concepto y un estado de la cuestión de su desarrollo teórico. Por otro lado, revisamos cómo el concepto se ha empleado en la definición de métodos, técnicas y metodologías de evaluación. Esta aproximación pretende proporcionar una panorámica que oriente en la utilización del concepto y de sus implicaciones para la educación presencial y en entornos virtuales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Propuesta de evaluación sobre un recurso digital de formación del profesorado: la actualización de una base de datos refworks 2.0 databases | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |