NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Reflexiones generales sobre el contexto para el desarrollo de la docencia.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Reflexiones generales sobre el contexto para el desarrollo de la docencia.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Bakieva, Margarita
dc.contributor.author Canales, Alejandro
dc.contributor.author Cisneros, Edith
dc.contributor.author Fernández, Norberto
dc.contributor.author González Such, José
dc.contributor.author Jornet Meliá, J. M.
dc.contributor.author Leyva Barajas, Yolanda
dc.contributor.author Luna, Edna
dc.contributor.author Parra-Sandoval, María Cristina
dc.contributor.author Rueda Beltrán, Mario
dc.contributor.author Sancho-Álvarez, Carlos
dc.date.accessioned 2017-01-30T08:00:30Z
dc.date.available 2017-01-30T08:00:30Z
dc.date.issued 2016 es_ES
dc.identifier.citation Bakieva, M.; Canales, A.; Cisneros, E.J.; Fernández, N.; González-Such, J.; Jornet, J.; Leyva, Y.; Luna, E.; Parra-Sandoval, M.C.; Rueda, M.; Sancho-Álvarez, C. (2016). Reflexiones generales sobre el contexto para el desarrollo de la docencia. En Mario Rueda. Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia. UNAM. IISUE: México. http://www.iisue.unam.mx/libros/?dd-product=practicas-y-condiciones-institucionales-para-el-desarrollo-de-la-docencia es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/56940
dc.description.abstract En la búsqueda de elementos explicativos que permitan mejorar el quehacer docente en las instituciones de educación superior, surge el “Estudio sobre las prácticas y condiciones institucionales para el de- sarrollo de la docencia”, que reunió a un grupo de investigadores de cuatro países, quienes analizaron el contexto en el que los docentes desarrollan su práctica desde tres dimensiones de análisis –macro, meso y micro– en siete universidades. Mediante la aplicación de di- ferentes técnicas para recabar la opinión de directivos, profesores y estudiantes, así como del análisis de textos, se obtuvieron los resul- tados reportados en el libro, los cuales nos ofrecen elementos para reexionar sobre la función docente y los aspectos contextuales que la in uyen, además de identi car procesos y condiciones que pueden favorecerla. es_ES
dc.description.abstract En la búsqueda de elementos explicativos que permitan mejorar el quehacer docente en las instituciones de educación superior, surge el “Estudio sobre las prácticas y condiciones institucionales para el de- sarrollo de la docencia”, que reunió a un grupo de investigadores de cuatro países, quienes analizaron el contexto en el que los docentes desarrollan su práctica desde tres dimensiones de análisis –macro, meso y micro– en siete universidades. Mediante la aplicación de di- ferentes técnicas para recabar la opinión de directivos, profesores y estudiantes, así como del análisis de textos, se obtuvieron los resul- tados reportados en el libro, los cuales nos ofrecen elementos para re exionar sobre la función docente y los aspectos contextuales que la in uyen, además de identi car procesos y condiciones que pueden favorecerla. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.title Reflexiones generales sobre el contexto para el desarrollo de la docencia. es_ES
dc.type book part es_ES

Visualització       (673.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques