Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Bakieva, Margarita | |
dc.contributor.author | Canales, Alejandro | |
dc.contributor.author | Cisneros, Edith | |
dc.contributor.author | Fernández, Norberto | |
dc.contributor.author | González Such, José | |
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.contributor.author | Leyva Barajas, Yolanda | |
dc.contributor.author | Luna, Edna | |
dc.contributor.author | Parra-Sandoval, María Cristina | |
dc.contributor.author | Rueda Beltrán, Mario | |
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-01-30T08:00:30Z | |
dc.date.available | 2017-01-30T08:00:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Bakieva, M.; Canales, A.; Cisneros, E.J.; Fernández, N.; González-Such, J.; Jornet, J.; Leyva, Y.; Luna, E.; Parra-Sandoval, M.C.; Rueda, M.; Sancho-Álvarez, C. (2016). Reflexiones generales sobre el contexto para el desarrollo de la docencia. En Mario Rueda. Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia. UNAM. IISUE: México. http://www.iisue.unam.mx/libros/?dd-product=practicas-y-condiciones-institucionales-para-el-desarrollo-de-la-docencia | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/56940 | |
dc.description.abstract | En la búsqueda de elementos explicativos que permitan mejorar el quehacer docente en las instituciones de educación superior, surge el “Estudio sobre las prácticas y condiciones institucionales para el de- sarrollo de la docencia”, que reunió a un grupo de investigadores de cuatro países, quienes analizaron el contexto en el que los docentes desarrollan su práctica desde tres dimensiones de análisis –macro, meso y micro– en siete universidades. Mediante la aplicación de di- ferentes técnicas para recabar la opinión de directivos, profesores y estudiantes, así como del análisis de textos, se obtuvieron los resul- tados reportados en el libro, los cuales nos ofrecen elementos para reexionar sobre la función docente y los aspectos contextuales que la in uyen, además de identi car procesos y condiciones que pueden favorecerla. | es_ES |
dc.description.abstract | En la búsqueda de elementos explicativos que permitan mejorar el quehacer docente en las instituciones de educación superior, surge el “Estudio sobre las prácticas y condiciones institucionales para el de- sarrollo de la docencia”, que reunió a un grupo de investigadores de cuatro países, quienes analizaron el contexto en el que los docentes desarrollan su práctica desde tres dimensiones de análisis –macro, meso y micro– en siete universidades. Mediante la aplicación de di- ferentes técnicas para recabar la opinión de directivos, profesores y estudiantes, así como del análisis de textos, se obtuvieron los resul- tados reportados en el libro, los cuales nos ofrecen elementos para re exionar sobre la función docente y los aspectos contextuales que la in uyen, además de identi car procesos y condiciones que pueden favorecerla. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Reflexiones generales sobre el contexto para el desarrollo de la docencia. | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |