Meta-análisis sobre Educación Inclusiva: accesibilidad web sobre producción científica en Iberoamérica.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.311Mb)
|
|
|
|
|
|
Sancho-Álvarez, Carlos
|
|
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2016
|
|
Resulta fundamental para el profesorado conocer las demostraciones empíricas
de que disponemos en Iberoamérica. Por medio de la accesibilidad web que
disponemos actualmente se puede potenciar y mejorar la formación continua
docente basándonos en las buenas prácticas a nivel internacional. Asimismo, un
meta-análisis del estado del arte en relación a la Educación inclusiva puede
capacitar a los y las profesionales del ámbito socio-educativa para mejorar los
procesos escolares. En este sentido, se presenta una herramienta de accesibilidad
web por medio de una base de datos inclusiva que archiva la mayoría de la
producción científica realizada sobre el paradigma inclusivo. De manera que,
podemos tener un mejor acceso a materiales de utilidad hacia toda la
comunidad escolar, así como seguir mejorando la renovación pedagógica y la
formación del profesorado implicado en atender la diversidad actual de nuestros
salones de clase, además de poder enriquecer la educación de todos y de
todas.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element