Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-01-30T08:16:58Z | |
dc.date.available | 2017-01-30T08:16:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Sancho-Álvarez, Carlos. (2016). Meta-análisis sobre Educación Inclusiva: accesibilidad web sobre producción científica en Iberoamérica. Ponencia presentada en el I Congreso Internacional de Tecnologías, Comunicación y Educación Inclusiva. CIDE. ECUADOR. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/56943 | |
dc.description.abstract | Resulta fundamental para el profesorado conocer las demostraciones empíricas de que disponemos en Iberoamérica. Por medio de la accesibilidad web que disponemos actualmente se puede potenciar y mejorar la formación continua docente basándonos en las buenas prácticas a nivel internacional. Asimismo, un meta-análisis del estado del arte en relación a la Educación inclusiva puede capacitar a los y las profesionales del ámbito socio-educativa para mejorar los procesos escolares. En este sentido, se presenta una herramienta de accesibilidad web por medio de una base de datos inclusiva que archiva la mayoría de la producción científica realizada sobre el paradigma inclusivo. De manera que, podemos tener un mejor acceso a materiales de utilidad hacia toda la comunidad escolar, así como seguir mejorando la renovación pedagógica y la formación del profesorado implicado en atender la diversidad actual de nuestros salones de clase, además de poder enriquecer la educación de todos y de todas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | es_ES | |
dc.relation.ispartofseries | Carlos Sancho-Álvarez; | |
dc.title | Meta-análisis sobre Educación Inclusiva: accesibilidad web sobre producción científica en Iberoamérica. | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |