Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T11:54:48Z | |
dc.date.available | 2017-05-08T11:54:48Z | |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.citation | Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). La formación del profesorado desde el enfoque CTS, pp. 163-179 Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/58394 | |
dc.description.abstract | Aunque las nuevas propuestas curriculares -fundamentadas en rigurosas investigaciones- están incorporando, en numerosos países, el enfoque CTS como un elemento esencial de la educación científica, se están detectando serias discrepancias entre los diseños curriculares y la actividad en el aula. Muy concretamente, puede afirn1arse que la mayoría de los profesores de ciencias -incluidos los autores de textos escolares- sigue prestando una insuficiente atención a los contenidos | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | CTS | es_ES |
dc.title | La formación del profesorado desde el enfoque CTS | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |