NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La formación del profesorado desde el enfoque CTS

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La formación del profesorado desde el enfoque CTS

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Gil, Daniel
dc.date.accessioned 2017-05-08T11:54:48Z
dc.date.available 2017-05-08T11:54:48Z
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.citation Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). La formación del profesorado desde el enfoque CTS, pp. 163-179 Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/58394
dc.description.abstract Aunque las nuevas propuestas curriculares -fundamentadas en rigurosas investigaciones- están incorporando, en numerosos países, el enfoque CTS como un elemento esencial de la educación científica, se están detectando serias discrepancias entre los diseños curriculares y la actividad en el aula. Muy concretamente, puede afirn1arse que la mayoría de los profesores de ciencias -incluidos los autores de textos escolares- sigue prestando una insuficiente atención a los contenidos es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Formación del profesorado es_ES
dc.subject CTS es_ES
dc.title La formación del profesorado desde el enfoque CTS es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

Visualització       (2.855Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques