Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Análisis de una experiencia en Magisterio. Language Education and Assessment Skills Development. Analysis of an Experience in Teachers Training.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(174.0Kb)
|
|
|
|
|
|
Gómez-Devís, M-Begoña; Garcia i Raffi, Josep-Vicent; Saneleuterio Temporal, Elia
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
Presentamos los resultados de un proyecto de innovación docente desarrollado en la asignatura Lengua Española para Maestros de los grados de Educación Infantil y Primaria mediante prácticas educativas y procedimientos evaluativos que buscan promover y maximizar la capacidad de los maestros en formación para regular los propios procesos de aprendizaje, la construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias profesionales, entre las que se encuentra la capacidad evaluadora. Mediante un diseño que contempla la auto- y coevaluación, y desde el modelo de evaluación orientada al aprendizaje (EOA), se ha pretendido que el alumnado ganara autonomía en la identificación de problemas, rendimientos y resultados de su aprendizaje lingüístico con objeto de esclarecer y afinar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua. Los resultados aportados muestran cuál es el grado de dominio percibido en torno al proceso de evaluación desarrollado a lo largo de los tres últimos cursos académicos. Ello nos permite orientar la enseñanza en el aula universitaria ajustando las condiciones y desarrollo del aprendizaje del español.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element