Aportaciones de la neurociencia cognitiva a la estimulación auditiva musical de 0 a 6 años
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.155Mb)
|
|
|
|
|
|
Botella Nicolás, Ana María; Peiró Esteve, María de los Ángeles
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
|
|
|
|
Este artículo forma parte de una investigación más amplia acerca de la actitud y la aptitud que los maestros generalistas de 2º ciclo de Educación Infantil de los colegios públicos de Valencia tienen para estimular auditivamente a sus alumnos a partir de la discriminación auditiva y la escucha comprensiva de las audiciones musicales, con el fin de desarrollar el oído interno y la capacidad atencional. A lo largo de este trabajo se explica cómo afecta al cerebro infantil una continua estimulación sensorial, concretamente la auditiva, desde el ámbito neurológico. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element