Estudio comparativo de dos metodologías aplicadas para la comprensión de la música contemporánea en la educación secundaria obligatoria
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(510.5Kb)
|
|
|
|
|
|
Botella Nicolás, Ana María; Lerma Granell, Noèlia
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
|
|
|
|
En este trabajo se pretende averiguar qué metodología resulta más idónea para la comprensión de la música contemporánea en la Educación Secundaria Obligatoria. Para ello, a través de un cuasi-experimento se han comparado los resultados obtenidos con la aplicación de dos metodologías diferenciadas, una tradicional basada en la clase magistral y otra basada en diferentes tipos de audición. Los resultados obtenidos después de la aplicación didáctica a nivel cuantitativo no fueron significativos, no obstante a nivel cualitativo, se pudo observar que los alumnos sometidos a la metodología experiencial tuvieron resultados más favorecedores ante la comprensión y audición de música clásica contemporánea |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element