NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (845.1Kb)

   
    
San Martín Alonso, Ángel; Peirats Chacón, José
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017

El manual escolar es la versión institucionalizada que el libro adopta en las aulas. Su digitalización redefine el formato, las modalidades de lectura y la organización del contexto pedagógico en el que se lee. Estos cambios obligan a revisar el concepto y las prácticas de alfabetización. The school handbook is the institutionalized version that the book adopts in the classroom. Its digitalization redefines the format, the reading patterns as well as the organization of the educational context in which the statement is read. These changes force us to review the concept and practices of literacy.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques