Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.306Mb)
|
|
|
|
|
|
San Martín Alonso, Ángel; Waliño Guerrero, María José; Peirats Chacón, José
|
|
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2017
|
|
La administración central y las autonómicas vienen adoptando iniciativas, de distinta naturaleza, pero todas tendentes a incrementar la presencia de los dispositivos tecnológicos en los centros escolares. Toda vez que muchos organismos internacionales auspician informes y recomendaciones respecto a la incorporación de las tecnologías en los sistemas escolares. En este contexto, los responsables de la Generalitat Valenciana también han puesto en marcha distintos planes y programas con parecidos objetivos a los planteados por los aludidos organismos.
En el presente trabajo exponemos un adelanto de los resultados de la investigación que estamos realizando en la Comunidad Valenciana. En esta ocasión focalizamos nuestra atención sobre la implementación de los materiales curriculares sobre tabletas digitales y otros dispositivos. Nos ocupamos tanto de la dimensión organizativa como de la didáctica y los beneficios relacionados con la educación inclusiva.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
distribuït sota llicència
Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element