NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author San Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.author Waliño Guerrero, María José
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.date.accessioned 2017-09-01T10:43:48Z
dc.date.available 2017-09-01T10:43:48Z
dc.date.issued 2017 es_ES
dc.identifier.citation San-Martín-Alonso, Á., Waliño-Guerrero, M.J. y Peirats-Chacón, J. (2017). Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria. En J. J. Maquilón, C. J. Gómez y M. B. Alfageme (Eds.). De la investigación a la mejora educativa en las aulas (1-10). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia. Recuperado de http://libros.um.es/editum/catalog/book/1801 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/60492
dc.description.abstract La administración central y las autonómicas vienen adoptando iniciativas, de distinta naturaleza, pero todas tendentes a incrementar la presencia de los dispositivos tecnológicos en los centros escolares. Toda vez que muchos organismos internacionales auspician informes y recomendaciones respecto a la incorporación de las tecnologías en los sistemas escolares. En este contexto, los responsables de la Generalitat Valenciana también han puesto en marcha distintos planes y programas con parecidos objetivos a los planteados por los aludidos organismos. En el presente trabajo exponemos un adelanto de los resultados de la investigación que estamos realizando en la Comunidad Valenciana. En esta ocasión focalizamos nuestra atención sobre la implementación de los materiales curriculares sobre tabletas digitales y otros dispositivos. Nos ocupamos tanto de la dimensión organizativa como de la didáctica y los beneficios relacionados con la educación inclusiva. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject digitalización contenidos es_ES
dc.subject estrategias didácticas es_ES
dc.subject educación infantil y primaria es_ES
dc.title Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria es_ES
dc.type book part es_ES
dc.identifier.idgrec 074501 es_ES

Visualització       (1.306Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques