NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educar la mirada para conectar con la inclusión. Narración experiencial de un Programa de Acompañamiento

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Educar la mirada para conectar con la inclusión. Narración experiencial de un Programa de Acompañamiento

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (7.117Mb)

   
    
Saiz Fernández, Héctor; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2017

    Nuestra aportación trata de transmitir el significado personal de nuestra experiencia y hacer visible la responsabilidad social que compartimos con la integración de los jóvenes con diversidad funcional cognitiva. Asumimos que la inclusión educativa, considerada en toda su dimensión y posibilidad, forma parte del proceso de inclusión social a lo largo de toda la vida y en todo hecho educativo. Optamos por un planteamiento de investigación narrativa, con la finalidad de encontrar significados desde lo que la reflexión sobre la experiencia propia y con el otro nos evoca, en estos momentos tan inquietantes y relevantes para nuestra vida profesional y personal.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques