Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(5.872Mb)
|
|
|
|
|
|
Gallart Palau, César; Ferrando Palomares, Irene; García-Raffi, Lluís
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
En el presente artículo presentamos un análisis comparado del proceso de resolución de tres tareas de modelización por parte de alumnos de 3oESO (13-14 años), diseñadas a partir de tres perspectivas distintas: las Modelling-Eliciting Activities, el proyecto LEMA, y los Problemas Mateáticos Realistas. El objetivo de este análisis es obtener una caracterización metodológica de las mismas que permita al profesor de secundaria una adecuada selección y secuenciación de las tareas para su implementación en el aula. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element