NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gallart Palau, César
dc.contributor.author Ferrando Palomares, Irene
dc.contributor.author García-Raffi, Lluís
dc.date.accessioned 2017-09-26T14:47:28Z
dc.date.available 2017-09-26T14:47:28Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Gallart Palau, César Ferrando Palomares, Irene García-Raffi, Lluís 2017 Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización Modelling in Science Education and Learning 10 2 137 152
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/61093
dc.description.abstract En el presente artículo presentamos un análisis comparado del proceso de resolución de tres tareas de modelización por parte de alumnos de 3oESO (13-14 años), diseñadas a partir de tres perspectivas distintas: las Modelling-Eliciting Activities, el proyecto LEMA, y los Problemas Mateáticos Realistas. El objetivo de este análisis es obtener una caracterización metodológica de las mismas que permita al profesor de secundaria una adecuada selección y secuenciación de las tareas para su implementación en el aula.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Modelling in Science Education and Learning, 2017, vol. 10, num. 2, p. 137-152
dc.subject Ensenyament secundari
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.title Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-09-26T14:47:29Z
dc.identifier.idgrec 120601
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (5.872Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques