Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gallart Palau, César | |
dc.contributor.author | Ferrando Palomares, Irene | |
dc.contributor.author | García-Raffi, Lluís | |
dc.date.accessioned | 2017-09-26T14:47:28Z | |
dc.date.available | 2017-09-26T14:47:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Gallart Palau, César Ferrando Palomares, Irene García-Raffi, Lluís 2017 Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización Modelling in Science Education and Learning 10 2 137 152 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/61093 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo presentamos un análisis comparado del proceso de resolución de tres tareas de modelización por parte de alumnos de 3oESO (13-14 años), diseñadas a partir de tres perspectivas distintas: las Modelling-Eliciting Activities, el proyecto LEMA, y los Problemas Mateáticos Realistas. El objetivo de este análisis es obtener una caracterización metodológica de las mismas que permita al profesor de secundaria una adecuada selección y secuenciación de las tareas para su implementación en el aula. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Modelling in Science Education and Learning, 2017, vol. 10, num. 2, p. 137-152 | |
dc.subject | Ensenyament secundari | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.title | Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-09-26T14:47:29Z | |
dc.identifier.idgrec | 120601 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |