NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La diversidad cognitiva como criterio de selección de equipos de aprendizaje cooperativo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La diversidad cognitiva como criterio de selección de equipos de aprendizaje cooperativo

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (274.6Kb)

   
    
Pereira, Raúl Adolfo; Núñez, Graciela; Naranjo Rodríguez, José Antonio
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017

Se exponen resultados de la indagación sobre la utilización de la diversidad cognitiva como criterio de selección para constituir equipos de trabajo, en el Modelo de Aprendizaje Cooperativo. La diversidad cognitiva se determinó con la interpretación que realizaron los estudiantes basándose en la Naturaleza Corpuscular de la Materia. Se presentan resultados obtenidos con equipos homogéneos y heterogéneos conformados con distinto criterio. La muestra estuvo constituida por alumnos universitarios de tercer año del Profesorado en Química. Los resultados alcanzados muestran que la heterogeneidad cognitiva puede ser utilizada como un criterio válido para la formación de equipos cooperativos.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques