Performatividad y gerencialismo en Valencia (España). Efectos de la privatización endógena en el profesorado
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(734.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Pulido Montes, Cristina; Miguel Lorente, Luis
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
Analizamos la construcción de la cultura de la performatividad impulsada por los mecanismos de privatización encubierta que pone en marcha la administración auditora para controlar institucionalmente mediante las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico, los Planes de Mejora y Contratos-Programa. Realizamos un estudio mediante seis entrevistas a seis agentes de un IES de la ciudad de Valencia, en las que recogemos sus discursos para atender a los nuevos modos de hacer del profesorado y su identidad performativa. We analyze the construction of a performance driven culture led by the undeclared privatization mechanisms that the audit administration has initiated to control institutionally through Diagnostic Evaluation Tests, the Improvement Plans and Program Contracts. We carried out a study through six interviews with six agents of Higher Education Institutions in the city of Valencia, in which we gathered their discourses to consider the new forms of teaching and their performance identity. Nous analysons ici la construction de la culture de la performativité promue par les mécanismes de privatisation non déclarés que l'administration de l'audit a lancés, par le moyen de Tests d'Évaluation de Diagnostic, pour contrôler institutionnellement les Plans d'Amélioration et de Contrat-Programme. Nous avons travaillé en nous basant sur six entrevues réalisées avec six agents d'une Institution d'Enseignement Supérieur de Valence, autour de la question des nouvelles formes d'enseignement et leur identité performative.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element