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dc.contributor.author | Calatayud Aleixandre, Mª Luisa | |
dc.contributor.author | Carrascosa Alís, Jaime | |
dc.contributor.author | Furió Más, Carlos | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Martínez Torregrosa, Joaquín | |
dc.contributor.author | Ribo Canut, Joan | |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T12:55:18Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T12:55:18Z | |
dc.date.issued | 1990 | es_ES |
dc.identifier.citation | CALATAYUD, M.L., CARBONELL, F., CARRASCOSA, J., FURIO, C., GIL, D., GRIMA, J., HERNÁNDEZ, J., MARTÍNEZ, J., PAYÁ, J., RIBÓ, J., SOLBES, J. Y VILCHES, A. (1988). La construcción de las ciencias físico químicas. València: NAU Llibres | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65474 | |
dc.description.abstract | Desde hace algunas décadas, la crítica de la "enseñanza tradicional" y las referencias a la "enseñanza activa" se han convertido en un auténtico lugar común que acompaña a la presentación de cualquier material didáctico para la enseñanza de las ciencias. Pero no basta con referirse a los "métodos activos", al aprendizaje "por descubrimiento" o al "modelo constructivista". Detrás de estas expresiones se encierran orientaciones didácticas diversas y, a menudo, prácticas docentes que apenas difieren de las que se dice criticar. Una causa indudable de esta situación es la escasa atención que los loables intentos de innovación prestan a los resultados de las investigaciones didácticas. Hemos intentado evitar, en lo posible dicho error. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | La construcción de las ciencias físico químicas. | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |